Walraven

Grupo Walraven

El grupo Walraven, con sede central en Mijdrecht, Holanda, es hoy una compañía internacional con sus propias instalaciones de producción y oficinas de ventas en todo el mundo. Fabricantes de sistemas de fijación, nuestros productos son usados en miles de compañías instaladoras en Europa, Norte América, África, Asia y Australia.

WalravenCon más de 75 años de experiencia en el sector, somos líderes europeos en fabricación de todo tipo de soportación y soluciones innovadoras.

Cada producto forma parte de un importante sistema de soluciones, siempre orientado al mercado y diseñado para cubrir las necesidades del cliente.

El punto de partida es la facilidad de uso y el ahorro de tiempo durante la instalación, junto con una óptima fiabilidad. Nuestra motivación constante es ser innovadores y líderes en calidad.

Calidad certificada Walraven

Walraven es uno de los impulsores de la “Gutegemeinschaft Rohrbefestigung” (Conexiones seguras). Los fabricantes más importantes de sistemas de fijación de tuberías han definido una normativa unívoca de calidad en esta colaboración. La “Gutegemeinschaft Rohrbefestigung” ha sido reconocida en 2003 por la RAL, el instituto alemán para la garantía de calidad.

El sello “RAL-Gutezeichen” se otorga exclusivamente a productos que satisfacen estrictos estándares de calidad, lo que permite a los usuarios de fijaciones de tuberías tener seguridad y confianza.

Como fabricantes de sistemas de fijación, contamos con una amplia gama de soluciones para todo tipo de instalaciones: brida-UltraProtect-1000-walravensistemas de calefacción, instalaciones sanitarias, tubos rociadores, conductos de aire y refrigeración, paneles solares, climatización, etc.

Mejorando continuamente nuestras infraestructuras e invirtiendo en I+D para poseer la mejor maquinaria de alta tecnología, poseemos una fabricación propia con los mejores estándares de calidad.

Walraven se basa en una diferenciación de producto, calidad y solución a medida. Cada cliente es único y por ello cada país se basa en una estrategia local que personaliza nuestro saber hacer al mercado.

Walraven Iberia, filial española, con sede en Polinyà, Barcelona, nació de la compra de ISOFIX SL por parte de Walraven en 2012. Dos empresas familiares, orientadas al mercado con más 70 años de experiencia cada una.

BIS-Yeti-walraven-novelec.jpgCon un crecimiento lento pero seguro, hoy en día Walraven Iberia se enorgullece de tener presencia en toda España de la mano de los mejores grupos de compra del sector. Con un departamento de ingeniería propio y una red comercial nacional que cubre las necesidades de los clientes de punta a punta del país.

Gracias a un equipo profesional inmejorable y a un producto competitivo, nos avalan incontables obras de referencia en nuestra trayectoria a nivel nacional e internacional.

 

logo-wallraven