Vaillant

productos-vaillant.jpgCon más de 140 años en el sector de la climatización Vaillant, firma alemana perteneciente a la multinacional Vaillant Group, es una de las marcas líderes del mercado en Calefacción, Agua Caliente Sanitaria y Energías Renovables en Europa.

 

Como fabricante sensibilizado con el ahorro energético y especialista en productos de alta eficiencia energética, Vaillant se caracteriza por su amplia gama de producto, con la que obtener el máximo confort y respeto por el medio ambiente tanto en el hogar como en pequeños locales del sector terciario y actividades industriales a pequeña escala, y una excelente red de servicio post venta de ámbito nacional.

 

Entre sus productos, destacan las calderas de condensación, las bombas de calor geotérmicas y aire-agua, calderas de biomasa, calderas de condensación de gasóleo, sistemas de energía solar térmica, acumuladores multienergía, ventilación con recuperación de calor, unidades de microcogeneración y sistemas de conectividad que permiten controlar todos los equipos a distancia.

 

Conectividad Vaillant

Vaillant ofrece a los usuarios la posibilidad de conectarse e interactuar con sus equipos de climatización desde cualquier lugar con su smartphone o tablet y, de esta forma, disfrutar del máximo confort y ahorro con la máxima eficiencia energética.

 calderas-vaillant

 

 

Soluciones centralizadas y alta potencia a gas

Gracias a la importante inversión en I+D que lleva a cabo, Vaillant puede ofrecer soluciones técnicas para cualquier necesidad. Dispone de una completa gama de calderas, murales y de pie, con las que cubrir las necesidades de instalaciones centralizadas o de alta potencia, independientemente del tamaño de la misma.

Además, Vaillant apuesta por la hibridación de diferentes tecnologías como la solución para obtener la máxima eficiencia en las instalaciones de climatización al tiempo que se pueden obtener ahorros de hasta el 80% y rentabilidades muy interesantes.

 

 

Soluciones domésticasaire-vaillant

Gracias al amplio portfolio de productos, Vaillant ofrece soluciones con el máximo confort en instalaciones de climatización domésticas. Además de las calderas de condensación murales, la gama de calentadores a gas, termos eléctricos y acumuladores Vaillant satisface cualquier demanda en agua caliente sanitaria. Todos ellos están preparados para funcionar con energía solar térmica.

 

 

 

logo-vaillant