Uponor

Uponor es líder internacional de sistemas y soluciones para el suministro de agua potable, Climatización Invisible (soluciones radiantes) de bajo consumo energético y sistemas para el segmento de obra civil. La compañía ofrece soluciones para una gran variedad de mercados de la construcción, incluyendo el segmento residencial, comercial, industrial y obra civil. Uponor  cuenta con un equipo humano de cerca de 3.900 empleados en 30 países, principalmente en Europa y Norteamérica. En 2016, las ventas netas de Uponor ascendieron a 1.100 millones de euros. Uponor tiene su sede en Finlandia y cotiza en el Nasdaq Helsinki.

 

cocina uponorCreamos mejores entornos

El objetivo principal de Uponor es mantener relaciones estrechas con los profesionales del sector con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas. 

A su vez, consideramos que nuestras soluciones ayudan a crear espacios en los que las personas disfrutan viviendo y trabajando. 


Visión
El objetivo de Uponor es la mejora del bienestar de sus clientes por todo el mundo, ofreciéndoles múltiples soluciones de fontanería y de climatización, flexibles y respetuosas con el medio ambiente y los recursos naturales.

Estrategia 

Desde 2003, la estrategia de Uponor se desarrolla en tres áreas: crecimiento, excelencia operacional, y reconocimiento de marca. La importante expansión de nuestra marca así como la excelencia operacional que hemos logrado en los últimos años han fortalecido a Uponor, creando una base sólida para su crecimiento.

Nuestro liderazgo nos permite entrar en nuevos mercados y negocios. De esa manera, podemos utilizar nuestras avanzadas soluciones y nuestro conocimiento tanto en obra pública como privada.  


La Marca Uponor 

La esencia de la marca Uponor consiste en ayudar a nuestros clientes a mejorar el entorno de manera sostenible.

Al igual que los estilos cambian, también lo hacen las expectativas de las personas. Nosotros en Uponor, queremos ser el socio fiable y de confianza al que  puedan acudir y encontrar los servicios adecuados y productos para satisfacer sus necesidades.

Todo esto resume lo que queremos decir cuando afirmamos que Uponor es "simply more".

Servicios, soluciones y seguimiento en todos los pasos del proyecto

El punto de partida de las operaciones de Uponor es proporcionar valor a nuestros clientes y partners. Buscamos una cooperación a largo plazo ofreciendo soluciones que permitan a los clientes prosperar en sus negocios. El objetivo final es colaborar con otros profesionales para crear mejores entornos de vida.

Uponor tiene una amplia experiencia y conocimiento en soluciones de fontanería, climatización e infraestructura. Pero los productos representan sólo una parte de Uponor. El verdadero valor añadido reside en la totalidad de la solución: previsión de las necesidades del cliente ayudando a encontrar las soluciones idóneas proporcionando un excelente servicio.

El éxito de Uponor depende del éxito de nuestros partners – razón por la que Uponor se compromete en diferentes aspectos, por nombrar alguno:  ayuda, servicio al cliente, relación a largo plazo así como la calidad del producto. Como pionero en el campo de las tuberías plásticas así como multicapa y Climatización Invisible, la marca Uponor es conocida como marca de confianza en todo el mundo.

Uponor hace gran hincapié en la formación de instaladores, constructores, prescriptores e ingenieros para conseguir instalaciones seguras, tanto en edificios residenciales como no residenciales. Cada año, formamos a más de 20.000 personas

 

Soluciones respetuosas con el medio ambiente

El desarrollo de soluciones respetuosas con el medio ambiente no es nada nuevo para Uponor. La compañía no sólo se compromete a cumplir las exigencias mínimas sino a considerar aspectos más allá de los legalmente obligatorios. El respeto de las soluciones Uponor por el medio ambiente es muy elevado, ya que ahorran energía y costes durante todo su ciclo de vida, desde su fabricación hasta su instalación. Las tuberías plásticas gozan de una larga vida útil, después de la cual pueden ser recicladas o reutilizadas.

Las soluciones de Climatización Invisible Uponor son perfectamente compatibles con las fuentes de energía renovables, ahorrando energía al reducir la temperatura de funcionamiento para conseguir confort.

Normativas cada vez más exigentes en el uso del agua potable obligan a cumplir mayores requerimientos en la utilización de las materias primas. Las instalaciones Uponor no sólo están en línea con la normativa, sino que aseguran la pureza del agua que circula por ellas por encima de sus exigencias.

 

logo-uponor