Unex

Fabricante especialista e innovador en soluciones aislantes

Grupo europeo independiente especializado en sistemas aislantes y flexibles para la conducción, el atado, la fijación y la unex-aislante-novelecseñalización de cables y tubos en instalaciones eléctricas, de telecomunicaciones, climatización y servicios auxiliares.

Historia

En 2014 cumplimos 50 años de servicio al cliente, de constante labor de investigación, de innovación tecnológica y de expansión comercial 

servicio-unex-distribucionServicio garantizado y calidad

La rapidez y fiabilidad de las entregas están aseguradas por un stock completo de todas nuestras referencias en los centros logísticos de Barcelona y Santiago de Chile.

100% venta exclusiva a través del distribuidor profesional.

Certificación ISO 9001:2008

Exigencia y control en la gestión del servicio y los procesos de fabricación para garantizar la calidad final del producto y la satisfacción del cliente.

 

Reciclaje y política medioambiental 
RoHS

Las materias primas y los productos Unex cumplen con la directiva RoHS.

El uso de productos RoHS contribuye a una construcción sostenible, preservando la seguridad de las personas y el medio ambiente, limitando el uso de sustancias que la UE considera peligrosas.

Las soluciones Unex son totalmente reciclables mecánicamente mediante un proceso de trituración y transformación posterior.

Producto sostenible que facilita la separación y gestión de residuos. Unex aparellaje eléctrico, S.L. desarrolla todas sus  actividades mediantereciclaje una utilización sostenible de los recursos naturales, el uso eficiente de la energía y el respeto al medio ambiente. Para ello ha implantado un  sistema de gestión ambiental de acuerdo con los requisitos de la norma ISO 14001:2004 certificado por Aenor para el diseño y la comercialización de Sistemas de la Marca Unex Unex colabora con la Fundación Europea Vinyl Plus, comprometiéndose voluntariamente a la mejora de sus procesos de producción y promoción del reciclado.

 

Materias primas Unex: Formulación propia

 Las materias primas Unex están certificadas por el Organismo de Control de Estados Unidos, UL, garantizando a nuestros clientes el cumplimiento de las características técnicas.

Certificado UL paras las materias primas U23X, U41X, U43X en color gris y U61X.

Beneficios para nuestros clientes

El beneficio derivado de la concepción y desarrollo de nuestras propias materias primas es obtener un producto con características técnicas por encima de los standards del mercado en cuanto a:

- Respeto medioambiental

- Resistencia a la corrosiónfiabilidad-clientes-unex

- Comportamiento al fuego

- Resistencia a la carga

- Buen comportamiento a intemperie

- Seguridad y Responsabilidad

- Resistencia al impacto

- Resistencia a temperaturas extremas

- Confianza

Unex ofrece soluciones aislantes, eliminando el riesgo de contacto indirecto y reduciendo los posibles focos de incendio. No es necesaria la puesta a tierra.

   

Marcas de Calidad: valor añadido sobre el marcado CE

Instalar productos con Marcas de Calidad es la mejor garantía de que el producto cumple con la normativa vigente y que sus datos técnicos son verificados por un organismo de control externo.

 

Máxima protección para la manipulación y transporte.

 

Fabricación propia en España

Nuestra capacidad productiva está garantizada a través de nuestros dos centros de fabricación: Madrid 15.000 m² y Barcelona 3.300 m².

Unex no fabrica para otras marcas.

asistencia.tecnica@unex.net

Compromiso de respuesta inmediata

unex-logo