Top Cable

TC_robotizadoTOP CABLE

Top Cable es, para muchos Profesionales del Sector Eléctrico, un socio global en cables para la distribución de energía eléctrica. La responsabilidad que esto conlleva y nuestra voluntad de prolongar este compromiso en el futuro guían todas las actividades y prácticas de nuestra organización.

Top Cable lo formamos un experimentado equipo con una amplia presencia a nivel internacional, lo que refleja el carácter global de nuestra empresa.

 

Una COMPLETA gama

La gama de productos fabricados por Top Cable abarca un amplio espectro. Desde cables de control para aplicaciones especiales a grandes cables de potencia de Media Tensión para las más variadas infraestructuras. Cables flexibles o rígidos, en cobre o aluminio, con los más diversos polímeros y protecciones, siempre desarrollados bajo los más exigentes estándares internacionales.

Con su gama de cables, Top Cable ha contribuído a la realización de importantes proyectos en construcción, equipamientos industriales, automatización, infraestructura ferroviaria y transportes en general, industria naval, minería, aeronáutica, y militar, energías renovables, construcción de maquinaria, etc.

 

CALIDAD, una prioridad en Top CableTC_logistica3.jpg

El reconocimiento internacional que tiene Top Cable como marca de Calidad Garantizada se ha construído sobre sólidos cimientos: Los cables fabricados por Top Cable están certificados por los Organismos Certificadores de mayor reco- nocimiento internacional como: Bureau Veritas, HAR, AENOR, SEC, UL, NF-USE, DNV-GL, TÜV, etc.

 

Voluntad de SERVICIO

En Top Cable entendemos el Servicio como un valor añadido funda- mental que optimiza la gestión de nuestros clientes, ahorrándoles múltiples costes en almacenaje, distribución y administración.

 

Conciencia Medioambiental y Responsabilidad Social Corporativa

En Top Cable llevamos adelante nuestra empresa con responsabilidad, apuntando a cumplir nuestro compromiso con un Desarrollo Sostenible Social y Medioambiental y a lograr crecimiento a largo plazo. 

 

logo-topcable