Soler & Palau

Soler y Palau

 

S&P fue creada en 1951. Hoy en día S&P mapa sypVentilation Group es una empresa de carácter global, presente en 90 países repartidos en los 5 continentes.

Gracias a su presencia global, S&P puede ofrecer cobertura mundial en la distribución de sus productos, ya sea a través de las filiales propias como por medio de distribuidores exclusivos, capaces de resolver todo tipo de problemas relacionados con sistemas de ventilación. Esto hace que cada 7 segundos un producto de Soler & Palau Ventilation Group se esté instalando en algún punto del planeta.

 

 

Para S&P ser innovadores significa futuro. Han creado oficinas de I+D en cada área geográfica, que investigan para incorporar a su catálogo los productos más adecuados en función de las necesidades o legislación de cada país.

equipo SyPEntendiendo la investigación y el desarrollo como una fuente de ventaja competitiva, S&P ha desarrollado una gama de producto con más de 10.000 referencias estándares de su catálogo y los cientos de miles de variables, adecuada a todas las necesidades del mercado. Su oferta abarca edificios Industriales, edificios residenciales, sector terciario, procesos Industriales y OEM’s.

 

 

La solidez de sus resultados les permite autofinan­ciarse e invertir de forma constante para ser pioneros en la investigación, desarrollo e innovación. Conocidos por antici­parse a las necesidades de un mercado en constante evolución, han sabido incorporar a su catálogo nuevos pro­ductos y soluciones de ventilación, basadas en la eficien­cia y el ahorro energético.

Para S&P la energía es un bien escaso y el ecodiseño una prioridad. En la actualidad, no basta con naturaleza-SyPfabricar productos fiables y de calidad. El ahorro y la eficiencia energética de los productos, tanto en términos aerodinámicos como acústicos, son factores claves en el diseño de sus productos. El desarrollo de sistemas de ventilación eficientes energéticamente para edificios residenciales, no residenciales, para aplicaciones industriales e infraestructuras es esencial para S&P. También tienen en cuenta la reciclabilidad de los componentes para evitar al máximo el impacto ambiental al final de la vida útil de los productos.

 

 

La filosofía de Soler & Palau a los largo de su existencia ha sido focalizarse continuamente en satisfacer las necesidades de sus clientes. S&P tiene un compromiso sólido con sus clientes y la sociedad en general es por esto que apuesta por concienciar sobre la importancia de la ventilación y la buena calidad del aire.

 

energia eolica El apoyo en los pilares del Trabajo en Equipo, Proximidad y Respeto a la Diversidad individual, han proyectado S&P para estar presente internacionalmente aplicando políticas locales bajo el paraguas de una filosofía global. Trabajan día a día para conservar sus valores y se esfuerzan para mejorar en formación y conocimientos con el objetivo de consolidar su liderazgo en el mercado de ventilación y fortalecer así las relaciones con clientes y colaboradores.

Su reto de futuro es introducir en el mercado productos y sistemas de ventilación y recuperación de energía, con un elevado nivel de diseño, que sean cada vez más eficientes, y que sin renunciar a altas prestaciones, proporcionen un mayor confort, además de reducir el consumo energético.

 

Ponen sus conocimientos y experiencia al servicio de los clientes. Gracias a servicios como el Servicio de Asistencia Técnica Gratuita, con técnicos especializados que ayudan a resolver los problemas relacionados con el movimiento y tratamiento del aire, más de 30.000 casos son resueltos anualmente.

 

Así como el software de selección especializado que ponen a disposición de forma gratuita, EasyVent, simuladores de comportamiento de fluidos para realizar estudios de gran precisión sobre el movimiento de aire en grandes naves, garajes o túneles y aplicaciones de Realidad Virtual y Aumentada.

 

logo SyP