Philips

Philips Lighting, luz más allá de la iluminación

Somos una startup con 125 años de experiencia en el sector de la iluminación, con una reconocida experiencia en el desarrollo, fabricación y aplicación de productos, sistemas y servicios de iluminación innovadores y eficientes energéticamente.

Pioneros en el desarrollo de tecnología LED impulsando la industria de la iluminación hacia la conectividad. Comercializamos y acercamos a todos los usuarios sistemas y soluciones de iluminación conectada.infografia-smartcity-philips-novelec02

 

También contamos con soluciones específicas para el mercado profesional y de consumo, aprovechando el internet de las cosas para transformar los hogares, edificios y espacios públicos. Con unas ventas de 7.100 millones de euros en 2016, contamos con aproximadamente 34.000 empleados en más de 70 países. En 2016 invertimos el 5% de las ventas en I+D+i, ofreciendo innovaciones punteras en el campo del alumbrado conectado. Paralelamente, el 78% de las ventas de Philips Lighting se realiza en productos verdes.

En Philips Lighting llevamos la luz más allá de la iluminación. La luz embellece espacios y transforma entornos, simplifica operaciones y ofrece exactamente las experiencias de iluminación correctas, cuando y donde sea necesario.

Utilizar sistemas de iluminación Philips supone ayudar a que las personas se sientan cómodas, seguras y mejoren su rendimiento. Y no sólo eso, “Luz más allá de la iluminación” es mucho más que nuestro lema, es nuestra realidad. Actualmente ofrecemos servicios y soluciones que acercan las Smart Cities a nuestro día a día. Sistemas de iluminación conectada como CityTouch que ofrecen mucho más que luz: seguridad, ahorro energético y mejora de las operaciones diarias.

Al integrar las comunicaciones inalámbricas en el sistema de iluminación, puedes proporcionar servicios basados en la ubicación e información en contexto mediante aplicaciones móviles a las personas que se encuentran en espacios iluminados.

sede-oficinas-philips.jpgLa iluminación conectada ofrece información en tiempo real, te permite proporcionar una mejor experiencia de cliente, crear espacios de trabajo personalizados y optimizar recursos.

En interiores ponemos a tu disposición soluciones para que tu negocio crezca gracias a la luz. Ofrecemos la posibilidad de crear un ambiente acogedor para atrapar y guiar a tus clientes, junto con una iluminación dinámica de los expositores para dar una apariencia fresca y atractiva. Además, las luces de bajo consumo ayudan a reducir los costes de explotación.

Contamos con las más avanzadas y personalizables soluciones de iluminación para oficinas, supermercados, almacenes, industria, sanidad, centros comerciales… y también para exteriores: ciudades y carreteras, estadios y espacios deportivos, puentes, monumentos y fachadas… En definitiva, una solución para cada espacio.

Y ofrecemos a nuestros instaladores la más amplia gama de luminarias: Lámparas ahorradoras, Focos LED, Fluorescente LED, Downlight LED…

En seguridad, avanzamos cada día para hacer más fácil el día a día de los instaladores. Por ejemplo, la nueva gama MASTER LEDTubes ofrece una instalación totalmente segura y sin complicaciones. La tecnología InstantFit y su “ajuste con un click” permite adaptar perfectamente la nueva gama a las luminarias existentes. Además, con los productos Philips, podrás tocar sin ningún peligro el otro casquillo al instalar el tubo. El driver integrado también se ha aislado de forma segura.

Hablar de Philips Lighting no es sólo hablar de catálogos y productos. Ponemos a tu disposición servicios completos de principio a fin más allá de la instalación y de la puesta en marcha, tales como el mantenimiento, la medición y la verificación de redes.

Y tú, ¿te unes al mundo Philips? Adelante, te esperamos.

 

 

Philips-logo