Orbis

ORBIS diseña y fabrica desde hace más de 65 años material eléctrico orientado a la gestión y la eficiencia energética de acuerdo a normas internacionales de seguridad, calidad y protección medioambiental. Lo hemos hecho siempre con tecnología y marcas propias, guiados por el lema “energía inteligente” y una oferta multiespecializada de producto eléctrico.

producto-orbis-novelec4 centros productivos en la Unión Europea, la implantación propia en Alemania e Italia y una presencia global en más de 60 mercados, hacen posible una expansión continuada de nuestro negocio e inversiones, la investigación y desarrollo de nuevos productos, la creación de empleo y en definitiva la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes en todo el mundo.

 

Pero sobre todo, son la confianza y la fidelidad de nuestros clientes y de un equipo humano leal con un altísimo grado de cualificación y compromiso, los que nos han situado como uno de los líderes europeos, fabricantes de productos y servicios orientados a la gestión y eficiencia energética.

 

Innovación y tecnología

 

Innovación y tecnología en millones de productos instalados en más de 60 países, aportando soluciones innovadoras a la gestión y la eficiencia energética, resume nuestra vocación tecnológica y la internacionalización de nuestra empresa. Nuestras marcas ORBIS, VEMER y SUEVIA, y más de 600 productos, conforman la mayor oferta multiespecialista en los campos de la instalación eléctrica, la medida, las energías renovables, la instrumentación, la domótica, el alumbrado público y la industria, integrada en potentes herramientas de gestión de datos y la conectividad de los productos en internet, aplicaciones y sistemas.

 

La marca CE de todos nuestros productos, así como las marcas voluntarias VDE, BEAB, AENOR, etc. certifican su conformidad con las Directivas Europeas e internacionales de Calidad y Seguridad.

           

Gestión y eficiencia energética: “Energía inteligente”

 

La energía más limpia es la que no se consume y un desarrollo sostenible nos obliga a un uso eficiente y responsable de la 65-años-de-energia-orbis-novelecenergía. Nuestro lema se refiere a esa energía gestionada y utilizada eficientemente como “energía inteligente” y contiene el mensaje de nuestro firme compromiso con un desarrollo sostenible y la idea de mejorar la calidad y seguridad de nuestro Entorno.

 

En ORBIS diseñamos y fabricamos productos en procesos y con materiales “limpios”, en un marco de relaciones leales con nuestros clientes y colaboradores, productos que proponen un uso eficiente y responsable de los recursos naturales para alcanzar un desarrollo sostenible, mejorar nuestra calidad de vida y garantizar la de las generaciones futuras.

 

 

 

logo-orbis