Legrand

Legrand es el especialista global en infraestructuras eléctricas y digitales para edificios. El Grupo Legrand ofrece una competencias-infografia-legrand-novelec.jpgamplia gama de soluciones y servicios adaptados a los mercados residencial, comercial e industrial. El alcance de su oferta y su posición de líder del mercado hacen de Legrand una marca de referencia a escala internacional.

Nuestras soluciones: Su éxito.

 

Como proveedor de soluciones respaldadas por expertos, el Grupo Legrand ofrece una amplia gama de productos y la clase de experiencia que se puede esperar de una empresa realmente global:

 

 • Soluciones de tecnología avanzada de las marcas generalistas Legrand y BTicino, reconocidas a escala internacional.

 

 • Marcas especialistas para proyectos que requieren soluciones expertas (p. ej., centros de datos, sector sanitario, vida asistida o proyectos industriales de gran envergadura) y que permiten una integración perfecta con otros sistemas, como TeguiCP ElectronicsNEAT, NUVO, entre otras. 

soluciones-legrand-group-novelec.jpg

 

• Desarrollo dinámico de productos para obtener soluciones que cumplan hoy los requisitos futuros.

 

• Equipos de soporte y servicio altamente cualificados, tanto en las oficinas centrales como a escala local, para guiarle a usted y a su proyecto desde el presupuesto inicial hasta el servicio posventa, pasando por la puesta en servicio, independientemente de dónde se encuentre.

3 Mercados para los que brindamos productos y soluciones: Residencialterciario e industrial;
desde interfaces de control y conexión hasta sistemas de gestión del cableado, de distribución de la energía y de distribución de voz-datos imagen (VDI), Legrand ofrece diferentes soluciones diseñadas para gestionar la iluminación, la energía, las redes y el acceso a edificios.

 

Un total de 80 familias de productos con más de 230 000 artículos constituyen una oferta global de marcas líderes.

 

DOS MOTORES DE CRECIMIENTO 

La innovación dinámica y las adquisiciones actuales, tanto en segmentos de mercado prometedores como en nuevas economías, representan los dos factores de crecimiento fundamentales de Legrand. Estos factores permiten aprovechar las nuevas oportunidades de crecimiento duradero propiciadas por las principales tendencias sociales y tecnológicas y por los nuevos requisitos de los consumidores.

 

COMPROMISO DE UN DESARROLLO RESPONSABLE

 

Legrand aplica las principales normas internacionales relativas a la responsabilidad social corporativa. Desde 2006 es miembro activo del Pacto Mundial de las Naciones Unidas. El rendimiento de Legrand en materia de CSR ha sido reconocido y recompensado con su presencia en las clasificaciones de índice de CSR más importantes a escala internacional como, por ejemplo, el Dow Jones Global Sustainability Index (DJSI) World o el FTSE4Good (Bolsa de Londres), entre otros.

 

RESPONSABILIAD SOCIAL EN EL DÍA A DÍA

 

Las normas de responsabilidad social gobiernan las operaciones diarias del Grupo Legrand. Estas incluyen centrarse en los usuarios y en sus necesidades, actuar de forma ética, garantizar la salud y la seguridad en el trabajo, promocionar la diversidad y permitir un acceso sostenible a la electricidad, por nombrar solo algunas.

 

LIMITACIÓN DEL IMPACTO MEDIOAMBIENTAL 

El enfoque medioambiental de Legrand constituye una iniciativa de mejora continua.

Las cuestiones medioambientales son aplicables tanto a las instalaciones del Grupo Legrand como al diseño de sus productos. Los planes de acción se centran en varios niveles: desde reducir la huella medioambiental de nuestras instalaciones industriales hasta mejorar la capacidad de reciclaje de nuestros productos limitando el uso de sustancias peligrosas. El reto: innovar para limitar el impacto medioambiental de las actividades de Legrand, en particular favoreciendo la implementación de una economía circular.

 

legrand logo