Ledvance

Con cerca de 9000 empleados y presente en más de 120 países, LEDVANCE es uno de los principalesledvance osram proveedores a nivel mundial de lámparas para clientes profesionales y usuarios finales. Descendiente de la división de iluminación general de OSRAM GmbH, la compañía ofrece lámparas LED de avanzada tecnología, además de una amplia gama de fuentes de luz tradicionales, luminarias estandarizadas y soluciones conectadas e inteligentes para los sectores de Smart Home y Smart Building. LEDVANCE es el licenciatario de la marca comercial de productos OSRAM en iluminación general y ofrece una nueva gama de Luminarias LED bajo la marca LEDVANCE.

 

Potenciamos relaciones estables y duraderas con los clientes y contamos con una potente red de distribución con un excelente acceso a los mercados de todo el mundo. Conocemos todos los requisitos del mercado de la iluminación general por lo que podemos ofrecer diversas soluciones a demandas individuales de nuestros clientes directos e indirectos.

En un entorno con un mercado dinámico somos un socio fuerte y ágil para nuevos desafíos proporcionando una calidad con más de 100 años de experiencia.

 

 Cadena de Valor Integral

Disponemos de una elevada capacidad de producción, gran alcance comercial y una cadena de valor integral, que abarca desde la Investigación y Desarrollo hasta la producción de bienes terminados, pasando por componentes LED. Estamos en disposición de responder a las necesidades individuales de los clientes a través de productos de iluminación de gran rendimiento, flexibles, sostenibles y competitivos.

led-bombillas-osram-ledvance-novelec.jpgPasión por la Iluminación

Como especialistas, nos centramos en soluciones de iluminación y productos inteligentes y conectados, habiéndonos convertido en uno de los mayores proveedores del mundo de iluminación tradicional y productos LED, con un fuerte ADN de fabricación, que se ve fortalecido por nuestra vinculación histórica con OSRAM y nuestros altos estándares en el ámbito de la investigación, desarrollo y fabricación.

Espíritu de equipo global

Contamos con la experiencia y el conocimiento de un equipo global, desarrollando negocios en más de 120 países con valores sólidos y compartidos. La riqueza intercultural asociada al conocimiento, experiencias y mejores prácticas de nuestra plantilla global es fuente de energía e inspiración para desarrollar auténticamente la luz.

 

 

Amplio portfolio de productos

Con una amplia cartera de productos que abarca desde lámparas tradicionales hasta modernos productos LED, ofrecemos soluciones para todas las necesidades de iluminación actuales y futuras de los mercados B2B y B2C. Al tiempo que fomentamos la estandarización de las luminarias LED y lámparas de alto volumen, inspiramos el futuro de la iluminación con las últimas tendencias, funcionalidades especiales e innovaciones para hogares inteligentes (Smart Lighting).

 

 

Servicios y Herramientas

LEDVANCE pone a disposición un amplio conjunto de servicios y herramientas de apoyo que proporcionan eficiencia y rentabilidad en el día a día. A través de la web es posible, por ejemplo, efectuar la descarga de la Lista de Precios o de información específica de cada producto, conocer las garantías que LEDVANCE ofrece al sector profesional o acceder a herramientas de cálculo online: Ahorro energético, Costes, Plazos de Amortización, Retorno de la Inversión o Comparativas Tecnología Tradicional y LED, entre otras.

 

Sello de calidad

Sobre unos elevados estándares mundiales de producción, combinamos nuestro sello de calidad con los costes y la flexibilidad de las ganancias de un abastecimiento global y una fabricación regional. Con décadas de experiencia en Investigación y Desarrollo y un amplio portfolio de tecnología patentada, tenemos una herencia de cerca de 100 años en el diseño de productos de iluminación y excelencia de ejecución.

En definitiva, ofrecemos:

 

    

binomio ledvance osram