Grundfos

Bombas Grundfos es una empresa multinacional danesa dedicada a soluciones de bombeo y referente en innovación y tecnología del agua con delegación en España. 

Fundada en 1982 y con más de 30 años de vida en el sector, nuestro objetivo es que nuestros clientes se beneficien de nuestra experiencia y conocimientos por lo que disponemos de un equipo de ventas especializado en muy distintos sectores y aplicaciones:grundfos

 

Con más de 18.000 empleados y una producción anual de 16 millones de unidades, Grundfos es uno de los fabricantes líder de bombas en el mundo. 80 compañías en 56 países en todos los continentes que llevan las bombas a cada rincón del mundo, para el suministro de agua potable a las expediciones de la Antártida, el riego de los tulipanes holandeses, la monitorización de las aguas subterráneas bajo los vertederos en Alemania, o el aire acondicionado de los hoteles en Egipto.

 

 

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Para mantener su posición de líder, Grundfos constantemente pone gran énfasis en la investigación y desarrollo orientados hacia el cliente; los clientes son consultados cuando se desarrollan nuevos productos o cuando se mejoran productos ya existentes. En la investigación y el desarrollo se utilizan las últimas tecnologías dentro de la industria de bombeo, colaborando con universidades y escuelas superiores en la búsqueda de soluciones nuevas y mejores para el diseño y funcionamiento de los productos.

 

PRODUCTOS SOSTENIBLES Y EFICACES

Grundfos se esfuerza constantemente para que sus productos sean más fáciles de usar y más fiables, y también más eficientes y que ahorren energía, permitiendo que tanto los usuarios como el medio ambiente se beneficien de sus mejoras. Las bombas de Grundfos incorporan componentes electrónicos de última generación, que permiten regular su rendimiento a las necesidades específicas en cada momento. Esto no sólo garantiza la comodidad para el usuario, también ahorra mucha energía.

 

 

VALORES CORPORATIVOS

El Grupo Grundfos está basado en valores tales como sostenibilidad, fiabilidad y responsabilidad, así como colaboración con los clientes, proveedores y toda nuestra sociedad, con un enfoque humano en relación con nuestros propios empleados, así como los muchos millones de personas que se benefician del agua obtenida, que se utiliza y se elimina como agua residual con la ayuda de las bombas Grundfos.

 

grundfos logo