Gewiss

GEWISS fabrica Sistemas y Productos para instalaciones eléctricas de baja tensión.

Ya desde sus comienzos en 1970, GEWISS ha basado su modelo de negocio en “El Desarrollo como característica de gestión”, un principio que ha guiado cada acción y decisión, con el convencimiento que el cambio y la innovación son el único camino para el éxito.

A lo largo de los años esta filosofía ha modelado la Compañía, ofreciendo actualmente un catálogo compuesto por cuatro líneas de producto, con 20.000 productos originales y 500 patentes. Una gama que ofrece una solución global para el profesional de las instalaciones eléctricas. 
gewiss-linea-domotics-novelec

 

 

 

 

Línea DOMOTICS: Sistemas para los sectores residencial y terciario, que entre sus productos destacados cuenta con el Sistema Domótico Chorus KNX, contenedores modulares de superficie IP40, IP55 e IP66 para soluciones avanzadas multimedia, datos, alarmas técnicas, mando y protección. Productos de valiosa contribución en la seguridad, confort, ahorro energético y estilo de hogares y edificios.

 

gewiss-linea-power-novelec

 

 

 

 

 

Línea POWER: Dedicado a la protección automática. Este catálogo contiene dispositivos para protección magnetotérmica y diferencial, cuadros y auxiliares modulares; todos los productos necesarios para hacer un cuadro completo desde el más sencillo hasta el más complejo. Entre sus productos emblemáticos se encuentra ReStart Autotest®; el rearme automático de diferenciales con verificación del correcto estado de la instalación antes del rearme y prueba mensual de la protección diferencial, o las protecciones compactas MTC y MDC; la gama más extensa del mercado en este tipo de protección.  

 

 

gewiss-linea-building-box-novelec

 

 

 

 

Línea BUILDING: Aquí se encuentran los productos tradicionales de GEWISS y por los que es más conocido: cajas de
distribución y derivación, cuadros para tomas de corriente IEC309 y tomas de corriente, cuadros de poliéster, caminos de cables, etc…, productos cotidianos de las instalaciones eléctricas, con el diseño, funcionalidad y garantía de calidad de GEWISS. Entre los productos destacados se encuentra Q-BOX, cuadro “CO” de obra, y DOMO CENTER, cuadro que centraliza en un solo punto los sistemas de protecciones, domótica, alarmas y multimedia de hogares y terciarios avanzados.

 

 

gewiss-linea-lighting-led-novelec  

 

Línea LIGHTING: Catálogo de soluciones LED para ahorro energético en las instalaciones, pero también de Calidad de Luz para los seres humanos que trabajan y se mueven en ellas. Control de luz, bajo deslumbramiento, reproducción cromática y mantenimiento de sus prestaciones en toda su larga vida, son las características que mejor definen estos innovadores productos para iluminación industrial y terciaria, proyectores, vial y urbana. Entre los productos destacados se encuentran Smart[4] y Smart[3] para el ámbito industrial y Road[5] para el vial y urbano.

Esta amplia oferta está sustentada por un riguroso Sistema de Calidad, que abarca todas las fases del producto. Desde su concepción y diseño hasta su fabricación y puesta en el mercado, el producto es sometido a pruebas que garantizan su buen funcionamiento y el cumplimiento con todas las normas europeas que le son de aplicación, incluyendo las medioambientales y de reciclaje una vez llegado el fin de vida útil.

 

 

 

Pieza fundamental del Sistema de Calidad de GEWISS es su laboratorio, que cuenta con la certificación EN 45001 por la que se le otorga la capacidad para la auto certificación. En virtud de esta capacidad, cualquier prueba es automáticamente aceptada por todos los organismos oficiales de certificación de la U.E. Esto supone la mejor prueba del rigor con el que se realizan todas las pruebas a las que son sometidos los productos.

La innovación es el único camino para afrontar retos futuros. Pero por encima de todo, la innovación es una parte de la historia de GEWISS y también lo será de su futuro.

Logo-gewiss