Fermax

TECNOLOGÍA, DISEÑO, INTEGRACIÓN, PERSONAS

A lo largo de más de 6 décadas, nos hemos especializado en la fabricación y comercialización de equipos de portero electrónico, videoportero, domótica y sistemas de control de accesos hasta convertirnos en líderes en el mercado nacional, el mayor exportador de estos equipos y  en una marca de referencia en todo el mundo. 

portero-electronico-videoportero-domotica-sistemas-de-control-de-acceso-fermax-novelec

Nuestro trabajo consiste en hacer que la tecnología más innovadora y el mejor diseño se pongan al servicio de las personas ofreciendo edificios mejor comunicados, más seguros y confortables.

Tecnología

Incorporamos las últimas innovaciones tecnológicas para que nuestros equipos ofrezcan cada día más posibilidades de comunicación, automatización y seguridad con menos recursos. Para ello nos involucramos en investigaciones que van desde la computación hasta la creación de nuevos biomateriales. Invertimos más de un 5% de nuestra cifra de ventas en seguir  investigando año tras año.

Contamos con más de 30 patentes internacionales

Diseño

El diseño de nuestros productos es estratégico, porque es la herramienta perfecta para hacer la tecnología asequible a más capas de la población y conseguir productos que atiendan aspectos esenciales de la vida cotidiana. Nuestro diseño nacional es nuestro sello de identidad.
Hemos obtenido premios al diseño en: Milán, Hannover, Barcelona, Valencia y Madrid.

portero-electronico-videoportero-domotica-sistemas-de-control-de-acceso-diseño-fermax-novelec-02portero-electronico-videoportero-domotica-sistemas-de-control-de-acceso-diseño-fermax-novelec-01

Personas

Creemos en las personas y trabajamos para hacer mejor su día a día, por eso hacemos productos accesibles a personas con discapacidades diversas. Por ejemplo:

 

Integración

Ofrecemos soluciones integrales para las necesidades de todos los complejos residenciales. Todas las divisiones de producto de FERMAX se unen para ofrecer una solución integral, con las tecnologías que aportan valor, diferenciación y rentabilidad a las instalaciones.

Sostenibilidad y ecología

Aplicamos criterios medioambientales desde el diseño de producto a su expedición. Consideramos todos los impactos ecológicos, más allá de la regulación gubernamental, para cumplir con nuestro compromiso de un desarrollo sostenible y un medioambiente cuidado y protegido.

DESDE VALENCIA PARA TODO EL MUNDO 

 

sede-fermax-valencia

Nuestros productos, capaces de traspasar fronteras culturales y responder con eficacia a las necesidades de los usuarios más diversos, están presentes en millones de viviendas de todo el planeta.

Iniciamos nuestra internacionalización a finales de la década de los 70 como un proceso lento pero imparable basado en dos aspectos: alianzas comerciales de largo recorrido y un catálogo que ofrece soluciones para todo tipo de edificaciones.

 

Presencia Global

Tenemos filiales y delegaciones comerciales en: Bélgica, Colombia, China, Dubai, EEUU, España, Francia, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rusia, Singapur y Turquía.

Y distribución de productos en 60 países más, lo que implica que en el planeta hay millones de personas disfrutando de nuestros equipos.

Más internacionales, más competitivos

Nuestra presencia exterior, en alza constante durante cuatro décadas, nos ha asegurado un crecimiento sostenido y nos ha exigido una constante búsqueda de la competitividad. Hoy, promotores, integradores y arquitectos de todo el mundo eligen Fermax por la calidad de nuestros productos y nuestro compromiso con el servicio.

 

SOCIOS TECNOLÓGICOS DE NUESTROS CLIENTES

 Abordamos los proyectos trabajando al lado de nuestros clientes y dándoles todo nuestro apoyo antes, durante y después de la ejecución de cualquier obra.

 Proyectamos a su lado para asegurarnos de que la planificación diseñada responderá a las necesidades de los usuarios.

Apoyamos los profesionales de la instalación durante la ejecución del proyecto, solventando dudas y ayudando a sortear imprevistos.

Estamos a disposición de nuestros clientes después de la ejecución para atender dudas, acometer cambios e incluso realizar ampliaciones del proyecto.

 

SOLUCIONES INTEGRALES EN EDIFICACIONES SINGULARES

 Fermax integra todas las tecnologías de la comunicación y la seguridad para la edificación: videoportero, domótica, control de accesos y videovigilancia.

 De este modo, como interlocutor único, permite definir un proyecto con visión integral y hace posible una infraestructura común en la instalación.

 

 logo-fermax