Circutor

PRODUCTOS

Con más de 45 años de experiencia, trabajamos en el diseño y fabricación de equipos destinados a mejorar la eficiencia energética: equipos de medida y control de la energía eléctrica y de la calidad del suministro, protección eléctrica industrial, compensación de reactiva y filtrado de armónicos, recarga inteligente de vehículos eléctricos y energías renovables.

sede circutor

 

Una empresa puntera que ha desarrollado un modelo de negocio basado en la innovación constante y la inversión en nuevos productos, y que ha experimentado un proceso de crecimiento basado en la internacionalización. Esta política nos ha llevado a estar presente en más de 100 países de todos los continentes y con delegaciones propias en 12 países diferentes, formando un equipo de más de 900 profesionales.

 

INNOVACIÓN

CIRCUTOR es una empresa en expansión. Sigue apostando por la innovación para aprovechar los últimos adelantos tecnológicos, y así poder incorporarlos a sus productos. Un ejemplo es la firme apuesta de futuro que ha realizado en los últimos años por el vehículo eléctrico, creando sistemas inteligentes de recarga para dichos vehículos. A través de su división de Energías Renovables, ha diseñado equipos que permiten regular la producción de los sistemas fotovoltaicos de forma que se module la potencia de los inversores para producir, en todo momento, exactamente lo que se requiere para cubrir dicha demanda y no verter electricidad a la red. La iniciativa supone la modificación de una instalación eléctrica existente, para incorporar una instalación de generación de energía fotovoltaica para la recarga de vehículos eléctricos y autoconsumo.

 equipos-de-medida-eficiencia-energetica-industria-novelec01 equipos-de-medida-eficiencia-energetica-industria

Presentes en cualquier proceso de generación y consumo de energía eléctrica, sus productos aportan soluciones desde la generación, transporte y distribución de la energía eléctrica, hasta el consumo final, incluyendo todo tipo de industrias (automóviles, textil, químicas, siderurgias, etc.) como sector servicios (hoteles, aeropuertos, edificios públicos, etc.)  

Dispone de laboratorios propios para ensayos de compatibilidad electromagnética (EMC/EMI), calibración y laboratorio oficial de verificación metrológica, que permiten garantizar la calidad de todos sus productos con los más altos estándares de calidad. También dispone de un equipo de I+D+i formado por más de 60 ingenieros, que trabajan diseñando nuevos productos, para satisfacer la demanda del mercado, incorporando las más avanzadas tecnologías.

 

MEDIO AMBIENTE

Para CIRCUTOR es prioritario minimizar el impacto ambiental y conservar los recursos naturales, por ello proporciona productos que, en su totalidad, consiguen ser eficientes de manera conforme a los requerimientos especificados por sus clientes, por los requisitos legales, reglamentarios y por la organización. Además proporciona un ambiente de trabajo seguro y saludable.

 

EN LA ACTUALIDAD

Todo el conocimiento adquirido durante este periodo está reflejado en sus productos, dotados de fiabilidad, robustez, facilidad de uso y lo más importante: innovación.

CIRCUTOR ha conseguido posicionarse como una organización referente en el mercado de la Eficiencia Energética, convirtiéndose en una de las principales compañías europeas que diseñan y fabrican equipos que ayudan a mejorar la eficiencia energética, ofreciendo al mercado eléctrico soluciones integrales y ayudando a sus clientes a ser más eficientes en el uso de la energía eléctrica.

 circutor logo