BJC

Calidad, inspiración y eficiencia

 Después de que BJC se integrara en la estructura operativa de Siemens en junio de 2008, la mecanismo-bjc-siemens
 fábrica de BJC se ha convertido en el centro productivo de Siemens de Series de mecanismos eléctricos con las marcas: BJC y DELTA.


Todos nuestros productos están pensados para la plena satisfacción y comodidad de las personas, tanto para quien los utiliza como para quien los instala, respetando siempre nuestra política medioambiental basada en la conservación de los  recursos naturales y la prevención de la contaminación. BJC y DELTA, calidad y seguridad con dos estilos diferenciados.

 

Iris-Showroom-BJC.jpg

 

La voluntad de innovar y de facilitar el día a día del instalador nos ha llevado a ampliar nuestra gama de productos mediante el perfeccionamiento del mecanismo 18. Un mecanismo fiable y bien conocido en el mercado, que ahora es compatible con las serie Siemens DELTA.

 

 

La Siemens DELTA miro y Siemens DELTA style se presentan ahora en nuevos acabados pintados mates, teclas decoradas con embellecedores cromados de alta densidad y señalizadores luminosos/ difusores reducidos a la mínima expresión y máxima elegancia.

 

 

 

tablet-bjc-siemensLos mecanismos BJC pueden vestirse ahora de múltiples series:

BJC iris, BJC mega, Siemens DLTA miro, Siemens DELTA line y Siemens DELTA style. 

 

En la búsqueda de la versatilidad y la conectividad máxima se han incorporado también al portfolio las soluciones para viviendas inteligentes mediante el estándar KNX de Siemens.

 

Nuestro trabajo aporta además los siguientes valores añadidos:

 

logo bjc  siemens-logo.jpg