Novelec Segre

Horario comercial

L-V: 08:00 a 13:30 - 15:00 a 19:00

Dirección y teléfono de contacto

Pol. Ind La Canaleta Mas d'en Colom, 18 25300 TÀRREGA-LLEIDA

Tlfn: 973 311 674

Días festivos locales

Información general

Novelec Segre fue constituida en enero del 2015, contamos con personal especialicado en variadores automatas y fotovolcaica. Disponemos de un parking para nuestros clientes y un aula de formación.

 

Actividades del Sector

El sector de los servicios es la principal actividad económica de la ciudad, donde predominan las pequeñas y medianas empresas. Algunas empresas conocidas a escala internacional tienen su sede en la ciudad, como Aceites Borges Pont S.A o Ros Roca.

La ubicación geográfica de la ciudad con las vías de comunicación que confluyen, han posibilitado que Tàrrega sea uno de los núcleos comercial de referencia de la plana de Lleida. El mercado semanal de los lunes reúne a personas de todas las regiones del Urgell y las comarcas vecinas

 

Tradiciones de la zona

FeriaTárrega, antes Feria de Teatro en la Calle Feria de Teatro de Tárrega, es el mercado internacional de las artes escénicas más importante y con más trayectoria de España y uno de los más relevantes de Europa. Tiene lugar cada año durante el segundo fin de semana del mes de septiembre en la ciudad de Tárrega (Lleida) España.

Actualmente la Feria es un gran escaparate de la actualidad escénica, con un interés especial en las artes de calle, los espectáculos visuales y no-convencionales. Como punto de encuentro y de debate de referencia internacional, su objetivo principal es potenciar el mercado de las artes escénicas, abriendo la puerta a la internacionalización de las compañías programadas. Otros objetivos más específicos son la promoción de la creación entre artistas emergentes, el impulso de la formación, centrada en la creación artística y la gestión de la cultura y la creación de alianzas estratégicas para desarrollar circuitos o producciones transnacionales de artes de calle .

La estructura organizativa de FeriaTárrega está amparada por un Consejo de Administración del que forman parte el Ayuntamiento de Tárrega, la Diputación provincial de Lleida, la Generalitat de Cataluña y el Ministerio de Cultura de España.

La Feria fue fundada en 1981 por el Ayuntamiento de Tárrega e impulsada por el grupo Comediants de Canet de Mar. En 2006 el ayuntamiento de la ciudad homenajeó a los Comediants dedicando una plaza en el centro histórico. Año tras año la Feria convierte la ciudad en un inmenso hormiguero de las artes escénicas contemporáneas y en una convocatoria cultural de primer orden

 

 Testimonios

gerente novelec segre   

 

 

    Ramón Castelló - Gerente de Novelec Segre

 

    "El servicio marca la diferencia"