Novelec Cerdanyola

fachada novelec cerdanyola

Horario comercial

L-V: 08:00 a 13:00-15:00 a 19:00

Dirección y teléfono de contacto

Pol. Ind. Polizur  Montclar 21,nave 9 08290 CERDANYOLA DEL VALLES

Tlfn:  93 594 70 72

Días festivos locales

Información general

Novelec Cerdanyola fue constituida en septiembre del 2013, contamos con personal con experiencia y años de experiencia. Disponemos de un aula de formación.

 

Actividades del Sector

Los puntos fuertes actuales de la economía de El Vallès Occidental son su excelente localización geográfica dentro de Cataluña, de España y del Arco Mediterráneo; el crecimiento de la población, que hace aumentar la población activa de la comarca, una población joven y con un buen nivel de formación; el importante tejido de pequeñas y medianas empresas, muy arraigadas al territorio, un tejido ágil y flexible; una tradición emprendedora y un notable dinamismo empresarial, que ha sido y es uno de los motores económicos del país.

El sector de la metalurgia y productos metálicos, el sector químico y el sector del equipamiento eléctrico, electrónico y óptico son muy representativos en el tejido industrial.

La comarca ofrece un gran potencial turístico y de ocio, así como un gran abanico de posibilidades de uso gracias a los importantes recursos naturales de que dispone y a su propia estructura económica, con un alto nivel de implantación industrial y empresarial que permite la existencia de un turismo de negocios en expansión. Gracias a su excelente situación geográfica, la comarca es un lugar de parada de muchas personas en su paso por Cataluña o durante sus visitas a Barcelona.

 

Tradiciones de la zona

Cerdanyola del Vallés tiene dos grandes fiestas. El Roser de maig, la fiesta mayor, que se celebra el primer fin de semana de mayo, y las fiestas de otoño, aproximadamente sobre el 11 de noviembre, día de Sant Martí, patrón del municipio. Celebra tradiciones de la tierra y alrededores y acontecimientos de categoría internacional, como el Festival Blues Cerdanyola, el Festival Internacional de Teatro Infantil y Juvenil (FIT Cerdanyola), la Mostra de Danza Popular i el Fanntosfreak. Otras tradiciones destacadas son la Pallassada o el MAC&Xics, entre muchas propuestas. Todas son posibles gracias al esfuerzo de mucha gente que día a día hace de Cerdanyola del Vallès un tejido asociativo, dinámico y participativo que da impulso a la ciudad. 

 

gerente novelec cerdanyola gerente equipo cerdanyola

Equipo de Novelec Cerdanyola

Manuel García - Gerente de Novelec Cerdanyola

 "El servicio al cliente no es un departamento, es nuestra actitud"